Preguntas frecuentes del MOOVVER

• ¿Qué es un Moovver?

Un Moovver es un usuario que busca asistir a actividades de fitness.

• ¿Qué es un Shaker?

A Shaker es un profesional del fitness que ofrece sus actividades a los Moovvers.

• ¿Qué hago si llego tarde a una actividad?

Si llegas tarde a su actividad, avisa al Shaker lo antes posible enviándole un mensaje a través de la app. Cada Shaker tiene su forma de dar sus actividades, por lo que depende del Shaker aceptar Moovvers que lleguen tarde.

• ¿Cómo puedo ponerme en contacto con un Shaker?

Puede comunicarse con un Shaker antes y después de una actividad para hacer preguntas. Es sencillo: visita su perfil y haz clic en el icono de mensaje.

• Estoy en la ubicación de la actividad que reservé pero no hay nadie aquí, ¿qué hago?

Lo primero que tienes que hacer es mirar a tu alrededor para ver si la actividad se ha movido ligeramente en alguna dirección (dentro de tu línea de visión). Si no puedes ver a tu Shaker, te recomendamos que envíes un mensaje instantáneo para preguntarle directamente. Si no tienes ninguna respuesta después de 10 minutos del inicio de la actividad, te sugerimos que te tomes una foto en el lugar y plantees este problema al Shaker para que lo resuelva. En caso de que no pueda resolver el problema, comunícate con Moovv en un plazo de 24 horas para investigar más a fondo. Debido a los tiempos de liberación de los pagos, no podemos investigar las incidencias comunicadas pasadas 24 horas desde la hora de inicio indicada de la actividad.

• ¿Puedo cancelar la reserva de una actividad?

Sí, las cancelaciones son posibles, pero asegúrate de verificar la política de cancelación que tu Shaker ha establecido para ver si tienes derecho a un reembolso. La política de cancelación se puede ver en los detalles de la actividad antes de reservar o en «Mis Reservas» después de haber hecho la reserva.

• ¿El Shaker puede cancelar / modificar la fecha y especificaciones de la Actividad que ya he reservado?

Entendemos que a veces, debido a razones fuera del control de los entrenadores, es posible que deban cancelar o modificar la fecha de la actividad (por ejemplo, si están enfermos o hace mal tiempo). Si se cancela la actividad, los Moovvers recibirán un reembolso por el costo total de su actividad, incluidos los costes de transacción. Si se modifica la actividad, recibirás una notificación que te dará la opción de aceptar los cambios o rechazar y recibir un reembolso completo.


• ¿Cuáles son las opciones de pago al reservar la actividad?

El pago siempre se puede realizar de forma segura a través de la aplicación Moovv utilizando tu tarjeta de crédito o débito. Alternativamente, algunos Shakers también pueden optar por aceptar pagos en efectivo; verifica los detalles de la actividad para confirmar si tu Shaker acepta pagos en efectivo. Ten en cuenta que pagar en efectivo implica no poder dejar una reseña de la actividad y la imposibilidad de recibir ningún reembolso. 

• ¿Cuándo se me cobra mi reserva? 

Se te cobrará al realizar la reserva, pero debido a la forma en que funcionan los diferentes bancos, es posible que veas el cargo en tu cuenta inmediatamente, o puede que tarde unos días en aparecer. 

• ¿Puedo reservar en nombre de un amigo o familiar?

No, debes usar tu cuenta para reservar directamente tus actividades, pero recuerda, Moovv se puede descargar completamente gratis, por lo que tu amigo / miembro de la familia también puede descargarlo y hacer una reserva por sí mismo. También puedes usar el icono de compartir en la página de descripción de la actividad para compartir el enlace y asegurarte de que reservéis la misma actividad.

• ¿Puedo reservar para mí y mis amigos al mismo tiempo?

Actualmente, esto no es posible, pero puedes usar el icono de compartir en la página de descripción de la actividad para compartir tus actividades favoritas con tus amigos para que puedan hacer la reserva en su propio perfil.

• ¿Cuál es la política de reembolso si no estoy satisfecho con la actividad a la que asistí?

¡En Moovv queremos que disfrutes de cada actividad! Pero entendemos que, en ocasiones, las cosas no siempre salen a la perfección. La responsabilidad de las actividades recae en el Shaker, por lo que, si no estás satisfecho, lo primero que debes hacer es comunicarte con el Shaker para discutir tus opciones. Estamos seguros de que podréis encontrar una solución, pero en caso de no ser así, puedes ponerte en contacto con Moovv para realizar una investigación adicional y buscar una soluclón.

• ¿Cuánto tiempo tardan en emitirse los reembolsos?

Una vez que se aprueba un reembolso, se emitirá en un plazo de 24 horas, pero debido a la forma en que funcionan los diferentes bancos, es posible que veas el cargo en tu cuenta de inmediato o que tarde unos días en aparecer.

• ¿Qué edad debo tener para reservar con Moovv?

De acuerdo con nuestros términos y condiciones, los Moovvers y Shakers deben tener al menos 18 años. Si Moovv identifica a usuarios menores de 18 años, sus cuentas se deshabilitarán.

• ¿Pueden los niños asistir a las actividades?

Los usuarios de Moovv deben ser mayores de 18 años. Consulta con tu Shaker si se pueden acomodar a los niños que asistan pero que no participen en la actividad.

• Tengo un problema de salud. ¿Cómo sé si una actividad es apropiada para mí?

Siempre puedes comunicarte con tu Shaker para obtener más información sobre la idoneidad de la actividad, pero tú eres responsable de conocer sus límites. Ten en cuenta que Moovv no se hace responsable de las lesiones que puedan ocurrir. Para más información, por favor lee nuestros términos y condiciones.


• ¿Cuáles son las medidas preventivas implementadas ante el COVID?

Se deben seguir las regulaciones locales y Moovv recomienda encarecidamente que tanto Moovvers como Shakers tomen todas las medidas razonables para protegerse contra el coronavirus. Comunícate con tu Shaker para obtener más información sobre las medidas específicas que toma al realizar su actividad. 

• ¿Qué cualificaciones / seguro tienen los Shakers? ¿Qué ocurre si algo va mal? 

Los Shakers son responsables de estar debidamente cualificados y recomendamos encarecidamente que todos los Shakers contraten un seguro. Consulta nuestros Términos y condiciones para obtener más información. También puedes comunicarte con tu Shaker directamente usando el chat en la aplicación para verificar su estado o solicitar detalles. 

• ¿A qué datos sobre mí tiene acceso el Shaker? 

Es un primer lugar, los Shakers con los que reserves solo tendrán acceso a tu nombre de forma estándar. Otros detalles se mantienen confidenciales a menos que desees compartirlos en tu perfil o mediante comunicaciones directas. Los Shakers con los que no has reservado no tienen acceso a ninguno de tus datos. Consulta nuestra política de privacidad para obtener más información sobre el tratamiento de tus datos. 

• ¿Qué debo hacer si creo que alguien más ha iniciado sesión en mi cuenta? 

En este caso, cambia inmediatamente tu contraseña, comunícate con tu banco para verificar si hay transacciones inusuales y también con Moovv para que podamos congelar tu cuenta hasta que nos solicites que la descongelemos nuevamente.